View Our Practice Areas

Reclamaciones de compensación de trabajadores negadas

En teoría, el proceso de compensación laboral debería ser simple. El empleado lesionado no tiene que demostrar que su empleador tuvo la culpa de la lesión. A cambio, el empleado lesionado recibe sus beneficios médicos, una parte de sus salarios perdidos y ciertos otros beneficios según la lesión.

En realidad, los reclamos de compensación laboral pueden ser extremadamente desafiantes, ya que las aseguradoras de compensación laboral niegan reclamos aparentemente válidos todo el tiempo. De hecho, la mayoría de los reclamos se rechazan en las etapas iniciales. Si su solicitud de beneficios ha sido denegada, su siguiente paso debe ser contactar a un abogado.

Abogados experimentados que apelan reclamaciones de compensación de trabajadores negadas en Nueva York

En Rosado, Apat & Dudley, LLP, somos reconocidos en toda la región por nuestra representación legal tenaz y hábil. Si su reclamo de compensación laboral fue denegado, estamos listos para revisar su caso y ayudarlo a comprender sus opciones.

Aceptamos todos los reclamos de compensación de trabajadores sin recuperación, sin cargo y su consulta inicial es gratuita. Llame al 800-708-8917 o contáctenos en línea para hacer una cita con nosotros.

Los reclamos de compensación laboral pueden ser denegados por muchas razones. Por ejemplo, la aseguradora podría reclamar que su lesión es en realidad una condición preexistente. En otros casos, la aseguradora puede reclamar que su lesión no estuvo relacionada con el trabajo, o usted es un contratista independiente. En muchos casos, hubo algún problema con la aplicación inicial. Cualquiera que sea el motivo de su rechazo, revisaremos sus registros médicos y su lesión y desarrollaremos el mejor curso de acción.

Bajo la ley de compensación laboral de Nueva York, usted tiene el derecho de apelar un reclamo rechazado. Esta apelación se escuchará ante un juez de derecho administrativo. Si su reclamo es denegado por el juez de derecho administrativo, el siguiente paso es presentar una apelación a la Junta de Compensación de Trabajadores del Estado de Nueva York. Si la junta rechaza su reclamo, puede apelar ante los tribunales en el juicio y, si es necesario, apelar los niveles. Nuestros abogados, después de haber representado con éxito a clientes de todos los ámbitos de la vida, entienden estos procedimientos y cómo darle la mejor oportunidad de éxito en su caso.

Contáctenos ahora para una consulta gratuita sobre su apelación

Con oficinas en Queens, el condado de Nassau (Hicksville) y el Bronx, representamos a personas en toda la región. Llame gratis al 800-708-8917 o complete nuestro formulario de contacto en línea.

Hablamos español