View Our Practice Areas

Presentar un reclamo de indemnización laboral

Para la mayoría de las personas, presentar un reclamo de compensación laboral es algo que harán una vez en sus vidas. Hay muchos pasos que un trabajador lesionado puede tomar en el proceso de solicitud para hacer la aplicación más fuerte posible. El paso más importante, después de reportarle a su empleador su lesión y buscar atención médica, es hablar con un abogado que le ofrece una consulta inicial gratuita.

Los abogados de Rosado, Apat & Dudley, LLP, aportan más de 100 años de experiencia combinada en este campo. Con ubicaciones en Queens, el condado de Nassau (Hicksville) y el Bronx, hemos ayudado a la gente que trabaja en el área a recuperar los beneficios que necesitan. Contáctenos en línea o llame al 800-708-8917 para programar su consulta gratuita.

Entendemos la importancia de presentar una reclamación oportuna

Según la ley de Nueva York, se requiere que un trabajador lesionado notifique a su empleador dentro de los 30 días de la lesión. Además, los reclamos de compensación laboral deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la lesión. En cualquier caso, lo más pronto presenta usted un reclamo, lo más pronto podrá recibir los beneficios de compensación laboral.

Mientras preparamos su reclamo de compensación para trabajadores, cada paso que tomamos estará dirigido a maximizar sus posibilidades de aprobación. Nuestros abogados investigarán completamente su lesión, trabajando con sus proveedores médicos para reunir pruebas de sus lesiones. Entendemos la importancia de hacerlo bien la primera vez.

Por supuesto, nuestro bufete de abogados estará aquí para usted en todos los puntos del proceso legal. Si su reclamo ha sido denegado, podemos revisar el reclamo y explorar todas las vías de apelación. No debe preocuparse por el costo de la representación de calidad de compensación legal por accidentes de trabajo. La base de honorarios condicionales para nuestro trabajo significa que usted no debe pagar honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.

Haga hoy una cita para su consulta gratuita con Rosado, Apat & Dudley, LLP.

Su consulta inicial es gratuita. Si no puede viajar hasta nosotros, viajamos hasta usted. Llame hoy, sin cargo, al 800-708-8917 o complete nuestro formulario de contacto para comenzar.

Hablamos español