View Our Practice Areas

Incapacidad del Seguro Social

Intentar representar sus propios intereses ante la Administración del Seguro Social (SSA) es una situación sin salida. La SSA niega la mayoría de los reclamos en las etapas iniciales, y requiere pruebas sustanciales de que un impedimento físico o mental impedirá que un solicitante trabaje. Cuando cuenta con un abogado experto de su lado, tendrá mayores posibilidades de obtener los beneficios que necesita.

Con oficinas en Long Island, el Bronx, Brooklyn y Queens, los abogados de Rosado, Apat & Dudley, LLP, de Seguro Social por Incapacidad (SSD), representan a personas en toda Nueva York. Tenemos un historial de éxito en reclamos por discapacidad, y tenemos la experiencia y las habilidades necesarias para guiar a las personas a través de cada parte del proceso de discapacidad.

Si está leyendo esto, es muy probable que ya está perdiendo ingresos debido al tiempo que no puede trabajar. Puede enfrentar facturas médicas crecientes. Nuestros abogados entienden estos sentimientos de decepción y explorarán todas las vías para garantizar los beneficios por discapacidad que necesita. Nuestra práctica se fundó en la creencia de que las personas trabajadoras merecen abogados trabajadores, y aquellos que ya no pueden trabajar son especialmente merecedores de una defensa agresiva que obtiene resultados.

Guiando paso a paso a través del proceso de discapacidad

Si no puede trabajar debido a un impedimento físico o mental por hasta 12 meses o más, puede ser elegible para los beneficios de SSD, de acuerdo con su historial de empleo. Nuestro bufete de abogados puede ayudarlo a preparar su solicitud si aún no la ha presentado. Si su solicitud ha sido denegada, podemos guiarlo a través del proceso de apelación. Nuestro bufete de abogados también maneja reclamos de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).

Comprendemos las cuestiones legales y de procedimiento involucradas en estos casos, así como también lo que se necesita para presentar el caso más sólido posible en su nombre. Recopilaremos toda su evidencia médica, participaremos en su nombre en las audiencias y le mostraremos a la SSA por qué debería aprobar su caso.

Póngase en contacto con Rosado, Apat & Dudley, LLP

Llame al 800-708-8917 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta inicial gratuita. Aceptamos todas las reclamaciones por incapacidad sin recuperación, sin costo.

Hablamos español