View Our Practice Areas

Compensación Laboral

Después de cualquier lesión en el lugar de trabajo, debe hacer tres cosas:

  1. Notifique a su empleador.
  2. Busque atención médica.
  3. Hable con un abogado con experiencia en Compensación Laboral.

Con oficinas en Queens, el condado de Nassau (Hicksville), Brooklyn y el Bronx, Rosado, Apat & Dudley, LLP, ofrece a los trabajadores lesionados acceso conveniente, amplia experiencia legal y un excelente historial de éxitos. Sabemos que las personas trabajadoras merecen abogados muy trabajadores. Hemos trabajado persistentemente para ayudar a los trabajadores lesionados a recuperar los beneficios que tanto necesitan.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita para analizar su reclamo por lesiones laborales. En esta consulta, se encontrará con un abogado experimentado que escuchará su historia y lo ayudará a comprender sus opciones legales. Llame al 800-708-8917 o contáctenos en línea ahora mismo para discutir su caso.

Nuestros abogados poseen más de 100 años de experiencia legal combinada y están totalmente preparados para abogar por usted cuando su empleador no reconoce la gravedad de su lesión laboral. Su empleador estará completamente representado por los abogados de su compañía de seguros. También necesita Ud. una representación de calidad de su parte.

Somos una firma de abogados de lesiones y discapacidad de servicio completo, lo que significa que no solo podemos ayudarlo con su reclamo de compensación laboral, sino también representarlo en su caso de lesiones personales y en su reclamo de Incapacidad del Seguro Social. Conocemos la Ley de Compensación para trabajadores de Nueva York

El proceso legal de lesión de accidente en el lugar de trabajo no es no es algo que deberías hacer Ud. mismo. Usted necesita nuestros expertos defensores de su lado, profesionales de confianza que pueden ayudar con:

Reclamaciones de accidentes

Reclamaciones de responsabilidad de terceros (lesiones causadas por alguien que no sea su empleador o un compañero de trabajo)

Todos los tipos de lesiones en el lugar de trabajo

Reclamaciones para trabajadores lesionados sindicalizados

Apelaciones de compensación laboral

Desde el comienzo hasta el final del proceso legal, nuestros abogados y personal proporcionarán los más altos niveles de servicio al cliente en su representación. Le responderán sus preguntas y abordarán sus inquietudes de manera oportuna. Además, nuestro bufete de abogados solo recupera los honorarios de abogados si tiene éxito en su reclamo relacionado con lesiones.

Obtenga una consulta gratis sobre su reclamo o apelación de compensación para trabajadores.

Nuestros abogados de compensación laboral están aquí para ayudarlo a obtener una compensación justa y adecuada por las pérdidas que ha sufrido debido a una lesión en el trabajo. Póngase en contacto con nosotros hoy en línea o por teléfono al 800-708-8917 para programar su consulta inicial gratuita con un abogado experto en compensación de trabajadores de Nueva York.

Hablamos español.