View Our Practice Areas

5 cosas que debe saber sobre las caídas en el lugar del trabajo

Las caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y causar todo tipo de lesiones. Estas lesiones a menudo no solo resultan en salarios perdidos y la necesidad de tratamiento médico. También pueden conducir a condiciones discapacitantes y a veces son fatales.

En Rosado, Apat & Dudley, LLP, ayudamos a los clientes a buscar una compensación completa y justa por lesiones por resbalones y caídas. Servimos a clientes en toda el área de la ciudad de Nueva York desde oficinas en Queens, el condado de Nassau (Hicksville), Brooklyn y el Bronx. Llámenos hoy para hablar sobre su caso con un abogado de experiencia y conocimiento.

Aquí hay cinco cosas útiles para saber sobre las caídas en el lugar de trabajo.

Las caídas son notablemente frecuentes.

Más de la mitad de los accidentes de la industria en general implican caídas. Además, el 17 por ciento de las lesiones laborales incapacitantes son el resultado de caídas.

El Departamento de Labor define dos tipos diferentes de caídas.

El Departamento de Labor distingue entre caídas en el mismo nivel y una caída un nivel inferior. Las caídas desde alturas pueden ser especialmente peligrosas. Pero las caídas en el mismo nivel también pueden causar lesiones serias.

Existen reglas federales detalladas sobre cómo los empleadores deben mantener lugares de trabajo para evitar caídas.

Estas reglas incluyen estándares de seguridad que se aplican a todo tipo de superficies, incluidos pasillos, pisos, escaleras y barandas, así como a escaleras.

El cumplimiento por parte de los empleadores de los estándares federales de prevención de caídas no es lo que debería ser.

En el año fiscal 2015, por ejemplo, las violaciones a la protección contra caídas fueron la violación más comúnmente citada por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).

En la industria de la construcción, las caídas resultan en muchas muertes en el trabajo.

En 2014, 359 trabajadores de la construcción murieron en caídas.

Obtenga un abogado experto de su lado

Si sufrió una lesión en un lugar de trabajo o un miembro de su familia murió, lo alentamos a que se comunique con nosotros para obtener la ayuda legal que necesita. Llame al 800-708-8917 o complete el formulario en línea.